domingo, 11 de noviembre de 2012

visitas

14 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blogporque este tipo de videos me encanta pero es muy complicado encontrar los buenos en youtube. Me encantan los que teneis en vuestro blog: seguid asi ;)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SI KIERE K SUBAMOS ALGUN VIDEO SOBRE ALGO SOLO DIGANLO COMENTEN;d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los que teneis y son muy graciosos pero cuando encuentre otro que me guste lo dire. Gracias

      Eliminar
    2. ok subiremos todos los dias videos de risa oo de informacion

      Eliminar
  3. que a pasa con el blog? ahora los videos son una ierda quien a subdos videos los ultimos dias! horroroso -.- que decepcion.

    ResponderEliminar
  4. cuales? dimelo por aki y lo arreglo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien a subido todos los videos de los ultimos dias? no ay ningun video bueno desde el miercoles mas o menos. El ultimo video vueno a sido el del rubius jugando a los videos de miedo.

      Eliminar
  5. a si ese los subi yo esk tenemos fallos tecnicos ahora mismo no podemos hacer nada

    ResponderEliminar
  6. tu subiste el video del rubius de MEGAMIX JUEGOS DE TERROR? porque mola muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo subio mi ayudante jajaj en verdad lapaguina es perfecta ak si?

      Eliminar
    2. noop -.- resulta que e encontrado un nuevo blog llamado tusjuegosprefe.blogspot.com buenisimo

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ola a todos os prometo k cuando llegue alos 500 visitas hare un video agradeciendoselo a toda la gente que se ha metido

    ResponderEliminar